¿Hay escena postcréditos en La monja?

WARNER BROS.

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

En La Monja el universo de Expediente Warren echa la vista atrás para reltar los orígenes una de las criaturas más aterradoras contra la luchan los Warren, Valak, la espeluznante monja que ya apareció en Expediente Warren: El caso Endield y que también tiene su momento de pavorosa gloria en la escena postcréditos de Annabelle: Creation.

Con este antecedente más inmediato, no es de extrañar que los fans de la franquicia esperen que La monja contenga también una secuencia extra. Y es que, como si de los Vengadores de Marvel se tratara, James Wan -el gran arquitecto de este serial cinematográfico, ha ido conectando las diferentes películas y, a menudo, lo ha hecho usando las escenas postcréditos para presentar futuras películas y otras posibles secuelas y derivaciones.

La gran pregunta entonces, después de tanto susto... ¿hay que esperar a recibir último sobresalto. La respuesta es No. La monja no contiene escena extra al final de sus 96 minutos de metraje. Eso sí, la película dirigida por Corin Hardy sí incluye una escena al final que lo conecta directamente con los eventos relatados en la secuela de The Conjuring.

PUBLICIDAD

Alivio para muchos espectadores, especialmente para los más impacientes y también para los más miedosos, pero cierta decepción para los fans más acérrimos del universo Warren, que esperaban alguna pista sobre la tercera entrega de las aventuras de Elizabeth Warren (Vera Farmiga) y su esposo Ed (Patrick Wilson) o incluso algún guiño al tercer spin-off de la saga, The Crooked Man (El Hombre Torcido), personaje que también apareció en El Caso Enfield.


Subir