Estas son las escenas eliminadas de Vengadores: Infinity War que incluirá el Blu-Ray

MARVEL

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War es, con una duración total de dos horas y cuarenta minutos, la película más larga de las 20 que componen el Universo Cinematográfico Marvel. No obstante, la compañía anunció que el filme tenía más de media hora de secuencias eliminadas y que los seguidores podrían ver algunas en el Blu-Ray de la cinta.

Disney ha confirmado que la versión en alta definición, que se lanzará el 17 de agosto en su edición digital y el 29 de agosto en formato físico, contará con cuatro escenas que se quedaron fuera del montaje definitivo.

Ahora, vía Cinemablend, se ha filtrado el contenido de esas cuatro secuencias eliminadas:

PUBLICIDAD

LA APARICIÓN DE HAPPY HOGAN

La primera escena eliminada que incluirá el Blu-Ray de Infinity War es una en la que Tony Stark y Pepper discuten sobre su boda, justo antes de que aparezca el Doctor Strange y reclame la presencia de Iron Man ante la inminente llegada de Thanos. En la versión extendida de esta secuencia, también aparece 'Happy' Hogan, interpretado por Jon Favreau, inmiscuyéndose entre la discusión de la pareja.

A LA CAZA DE LA GEMA DE LA MENTE

Esta escena profundiza en la relación entre Bruja Escarlata y Visión durante el tiempo que pasan en Escocia. Originalmente, el combate que mantienen ambos superhéroes contra la Orden Negra iba a ser un poco más largo y espectacular que el incluido finalmente en Infinity War. Y ahora, esta nueva versión de la secuencia, incluirá más tiempo de esta espectacular lucha por la Gema de la Mente.

PUBLICIDAD

TENSIÓN ENTRE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

La tercera de las secuencias inéditas tiene a los Guardianes de la galaxia como protagonistas y muestra con más detalle las consecuencias del secuestro de Gamora en el Museo del Coleccionista por parte de Thanos. Concretamente, este metraje añadido ahonda en la tensión, y posterior discusión, entre Star-Lord y Drax después de que el Titán Loco se lleve a su compañera.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Mantis interrumpirá la discusión para advertirles de un importante detalle, que bien podría la noticia de que Spider-Man, Doctor Strange y Iron Man están acercándose.

LAS DUDAS DE THANOS

Pero la secuencia eliminada más impactante es la que se centra en la relación entre Thanos y Gamora. La escena, que cuenta con cuatro minutos de metraje añadido, podría mostrar las dudas del Titán antes de sacrificar a su hija para poder lograr la Gema del Alma en Vormir.

Además de las escenas eliminadas, los formatos en alta definición (BD, Steelbook, BD 3D) también incluyen los siguientes extras:

- Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano). Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

- Reportajes:

Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.

El Titán loco: (00:06:33). Exploraremos el villano más malo de Marvel Cinematic: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War.

Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.

Más allá de la batalla: Wakanda: (00:10:57). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.

- Tomas falsas: (00:02:04)


Subir