Liga de la Justicia 2 se hubiera estrenado este viernes

WARNER BROS

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Si todo hubiera salido tal y como Warner Bros. había planeado para el Universo Extendido DC, este viernes, 14 de junio de 2019, habría visto la luz en los cines la secuela de Liga de la Justicia. Tras debutar en el DCEU con Man of Steel, y continuar su historia con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Zack Snyder tenía planeada una trilogía de Liga de la Justicia de la que solo llegó a ver la luz la primera entrega... y no cómo él hubiera querido.

   Y es que, como bien se encargan de recordar los fans reclamando una y otra vez el estreno del -leyenda o realidad- Snyder's Cut del filme, la reunión de personajes de DC cambió radicalmente cuando el director se retiró de la producción y Warner dejó el proyecto, cuyo rodaje estaba prácticamente finalizado, en manos de Joss Whedon.

   El director de Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón no solo realizó importantes modificaciones en la sala de montaje, sino que llevó a cabo el rodaje de nuevas escenas que cambiaron radicalmente el desarrollo del filme.

PUBLICIDAD

   Y en recuerdo de la trilogía que pudo ser... y no fue,  los fans están dejando sus mensajes, muchos de ellos cargados de nostalgia y otros de punzante ironía, para recordar un proyecto, Liga de la Justicia 2, que se quedó en el limbo.


Subir