Margot Robbie y Brad Pitt se ríen de Leonardo DiCaprio y su muerte en Titanic (VÍDEO)

Brad Pitt se mofa de Leonardo DiCaprioTWITTER/MTV NEWS

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

Por mucho que pasen los años, la muerte de Leonardo DiCaprio en Titanic sigue dando de qué hablar. Son muchos los que afirman que su personaje cabía en la dichosa tabla. Y aunque el actor siempre se ha negado a comentar éste punto en concreto, sus compañeros Brad Pitt y Margot Robbie no tienen tantos pelos en la lengua.

Durante una reciente entrevista con MTV News para promocionar Érase una vez... En Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino, se le preguntó al actor sobre su innecesaria muerte en el filme de James Cameron. Aunque su respuesta fue "sin comentarios", sus compañeros no pudieron evitar la risa.

Por un lado, Margot Robbie señaló que éste es "el punto más controvertido de la historia, Pitt asegura divertido que tiene que volver a ver la película y disfrutar de la muerte de Jack ahora que "sabe que DiCaprio no quiere hacer comentarios".

PUBLICIDAD

El debate sobre la puerta de Titanic lleva dividiendo a los fans durante más de dos décadas, hasta el punto que los Cazadores de Mitos decidieron comprobar si realmente habrían cabido los dos personajes dada la flotabilidad de la madera.

El resultado fue que, efectivamente, los dos podrían haber sobrevivido, y Jack "podría haber encajado en ese lado de la puerta", tal y como ha asegurado en varias ocasiones Kate Winslet. Para muchos fans, eso es más que suficiente para creer que Jack debería haberse salvado.

Sin embargo, James Cameron tiene otra perspectiva del asunto, mucho más artística y llena de significado, aunque también más irreal. "Si hubiese vivido, el final de la película no tendría ningún sentido", dijo en su momento sobre el episodio de Cazadores de Mitos. "La película habla sobre la muerte y la separación. Tenía que morir. Se llama arte. Las cosas suceden por razones artísticas, no por razones físicas".


Subir