Nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home: Filtrada la fecha de estreno... ¿con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Nuevo tráiler Spider-Man No Way Home: Filtrada la fecha de estreno... ¿Con Tobey Maguire y Andrew Garfield? - SONY PICTURES

   MADRID, 23 (CulturaOcio)

   Aunque los fans marvelitas verán este 5 de noviembre 'Eternals' y el 24 del mismo mes llegará a Disney+ 'Ojo de Halcón', realmente la cita que todos esperan es la del 17 de diciembre, día en el que llegará a los cines 'Spider-Man: No Way Home' (Spider-Man: Sin Camino a Casa). Con un primer tráiler de infarto, es el segundo tráiler es el que más expectación ha provocado y parece que su lanzamiento es inminente.

   La cuenta de Twitter Spider-Man: NWH News & Leaks ha revelado que el nuevo avance podría ver la luz este lunes 25 de octubre y que durará 3 minutos y 33 segundos. El motivo es una imagen filtrada de lo que parece el planning de una sala de cine. Según lo mostrado, está previsto que se proyecte un clip de 3 minutos y 33 segundos este 25 de octubre.

   Según lo filtrado, el clip proviene de un estudio, lo que significa que es el tráiler de una película y no publicidad al uso, además de tener una calificación PG-13, la habitual que recibiría una entrega del Spider-Man de Tom Holland.

   No hay forma de confirmar que esa sea la fecha de lanzamiento del segundo tráiler de 'No Way Home'. No obstante, no es la primera vez que suena que su estreno está previsto para la segunda quincena de octubre o inicios de noviembre. Es más, todo apuntaba a que se lanzaría con el estreno de 'Eternals'. Pero a esta presunta filtración se suma la publicación recientemente de un extenso reportaje sobre la película en la revista Empire que contiene jugosas revelaciones que podrían preparar el terrero de cara al lanzamiento del adelanto final.

   En todo caso, lo que es innegable es que la expectación es máxima, puesto que los rumores apuntan a la presentación de todos los villanos que aparecerán en escena, además de confirmar la supuesta aparición de los Spideys de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

   Es más, sobre este tema hay más hype incluso, pues varios rumores hablan sobre la posibilidad de que no aparezcan en el avance por orden expresa de Marvel, que buscaría que fuese la sorpresa final en el estreno del filme.

   De momento, tocará seguir esperando. A pesar de la escasa información oficial que hay de la cinta, todos los rumores que han surgido alrededor de ella han provocado que sea el estreno más esperado del UCM de este año

Para leer más