El 1x05 de Falcon y el Soldado de Invierno presentará un gran personaje de Marvel

Archivo - Falcon/Sam Wilson (Anthony Mackie), Zemo (Daniel Brühl) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) en Falcon y el Soldado de Invierno - MARVEL STUDIOS - ARCHIVO

   MADRID, 12 (CulturaOcio)

   Tras el impactante final del cuarto capítulo, que estuvo en gran medida protagonizado por John Walker, el nuevo y odiado Capitán América, los fans espera ahora la nueva entrega de Falcon y el Soldado de Invierno en la que ya está confirmado que un nuevo y muy importante personaje de Marvel hará su aparición

   Se venía rumoreando desde hace semanas, pero ahora, a tan solo días del estreno del nuevo episodio, surgen nuevas pistas sobre la que puede ser una de las grandes sorpresas de la serie de Disney+ y aportación al futuro del Universo Marvel.

   Peter Sciretta, editor de Slash Film, ha dado algunas de las claves de este cameo. "Este personaje sorpresa no lo hemos visto en el Universo Cinematográfico Marvel antes y no está previsto que aparezca en una próxima película", dijo.

   "Es un gran personaje de Marvel y es un gran actor que no ha sido nombrado en la serie. Este personaje que no sabíamos que iba a estar en la serie es un actor o actriz galardonado", dejó caer. La publicación detalla que se trata de un personaje que existe en los cómics de Marvel.

   En una entrevista con Rotten Tomatoes, el showrunner y guionista Malcolm Spellman aseguró que no será uno de los Vengadores y dio algunas pistas, afirmando que se trata de un "personaje con los pies en la tierra" que será un buen contraste con aquellos que "sacuden el mundo" como Thor o el Capitán América. "Su personalidad es muy fuerte, es el personaje del episodio 5. Me encantaría ver a ese personaje junto a Thor", comentó.

   En otra entrevista con ComicBook.com, a Spellman le preguntaron por el episodio que más ganas tenía de que vieran los fans. "Sin lugar a dudas, el quinto. Con el quinto vais a llorar", adelantó.

   El episodio 5 de Falcon y el Soldado de Invierno se estrena en Disney+ el próximo viernes 16 de abril.

Para leer más