¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things en Netflix?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 5 De Stranger Things En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 4 (CulturaOcio)

   La temporada 4 de Stranger Things ya está completa en Netflix. Y tras el lanzamiento de los dos más recientes capítulos, ya semanas antes se confirmó que la serie creada por Matt y Ross Duffer tendrá una quinta y última temporada. Ahora, la legión de fans que sigue las aventuras sobrenaturales de los jóvenes Hawkins se pregunta cuándo podrán ver los episodios finales de una de las series más exitosas de la historia de Netflix.

   La última temporada de Stranger Things aún no tiene fecha oficial de llegada al servicio de streaming y a la hora de especular con su posible estreno, hay que tener en cuenta un elemento fundamental: La grabación de la temporada 5 aún no ha comenzado.

   Si bien los hermanos Duffer han asegurado a los fans que no tendrán que esperar tanto como entre las temporadas 3 y 4, todo apunta a que pasará al menos un año y medio o dos años hasta que llegue la quinta entrega. De esta manera, parece probable que la temporada 5 llegue en algún momento del verano de 2024, dejando un espacio de dos años con el lanzamiento de la temporada 4.

   "Durante la pausa de la pandemia de seis meses esbozamos la temporada 5 y la presentamos a Netflix. Todos habían estado presentes cuando lanzamos la serie por primera vez en 2015. Si bien éramos extraños entonces, ahora somos amigos, y hubo muchas lágrimas cuando terminó. Simplemente ha sido un viaje extraordinario para todos nosotros y, aunque es difícil creer que nos estamos acercando al final, nos sentimos increíblemente afortunados de tener socios tan increíbles. El espacio debería ser un poco más corto esta vez, debido al hecho de que ya tenemos un esquema inicial, y no habrá otra pausa forzada de seis meses", declararon los hermanos Duffer a Variety respecto a la espera hasta la temporada 5.

   "La temporada 4 de Stranger Things llevará a los fans a una nueva comprensión de nuestra mitología que prepara el terreno para la temporada 5 de una manera que pueda satisfacer a los espectadores", explicó por su parte Matthew Thunell, ejecutivo de Netflix.

Más información