¿A qué hora se estrena la temporada 4 de Élite en Netflix?

Archivo - ÉLITE (L To R) GEORGINA AMORÓS As CAYETANA, MARTINA CARIDDI As MENCÍA, POL GRANCH As PHILIPHE In ÉLITE. Cr. NIETE/NETFLIX 2020 - NETFLIX - ARCHIVO

   MADRID, 17 (CulturaOcio)

   Las puertas del colegio Las Encinas se abren de nuevo. La cuarta temporada de 'Élite' llega a Netflix, ocho nuevos capítulos que llegan cargados de nuevas intrigas, traiciones y caras nuevas. ¿A qué hora se estrena la temporada 4 de 'Élite' en el servicio de streaming?

   La sinopsis oficial de la cuarta temporada reza así: "Empieza un nuevo curso y con él, llega un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el instituto aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga. A ellos se une otra incorporación, la del príncipe Philippe (Pol Granch), heredero al trono de un principado centroeuropeo".

Los nuevos capítulos de 'Élite' estarán disponibles en Netflix desde las 9 de la mañana en España, siguiendo la misma fórmula que otros estrenos del servicio de streaming. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes, cuando el colegio Las Encinas vuelva a abrir sus puertas. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible la nueva temporada completa de Élite a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

A las dos de la mañana es cuando los nuevos episodios de Élite estarán disponibles para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de la exitosa ficción española estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran descubrir las nuevas andanzas de los alumnos de Las Encinas y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando los nuevos capítulos de 'Élite' puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Para leer más