José Luis Gil, protagonista de La que se avecina, sufre un infarto cerebral

Archivo - El actor José Luis Gil - CEDIDA - ARCHIVO

   MADRID, 1 (CulturaOcio)

   José Luis Gil, el actor que da vida a Enrique Pastor, en 'La que se avecina', y que anteriormente interpretó a Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', ha sufrido un infarto cerebral del que ya se recupera en su domicilio.

   Según informa Telecinco dentro de la web oficial de la serie, el actor ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid el pasado 4 de noviembre y fue atendido de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. El pasado viernes 26 de noviembre Gil recibió el alta hospitalaria y se recupera en su casa y con atención especializada.

   La cadena de Mediaset también destaca que el intérprete, galardonado con el premio de la Unión de Actores en 2006 por su trabajo en 'Aquí no hay quien vivia' y su familia agradecen "la profesionalidad y la calidad humana" de todo equipo de la clínica madrileña y "confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación". También aprovechan la ocasión para "agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo" y piden privacidad en estos momentos tan delicados.