Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California - FOX

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Naya Rivera, actriz conocida por dar vida a Santana Lopez en la serie Glee, ha desaparecido el miércoles 8 de julio en el lago Piru, ubicado al sur de California. El departamento de policía del condado de Ventura inició su búsqueda después de encontrar al hijo de cuatro años de la intérprete solo en un barco.

   Según declaró el departamento del Sheriff del condado a KCBS-TV, Rivera alquiló un bote aproximadamente a las 13:00 horas. Unas tres horas después, otro usuario encontró al niño solo y dormido en el bote. Aparentemente el pequeño dijo a las autoridades que él y Rivera habían estado nadando, su madre saltó al agua y no volvió al bote.

   Inmediatamente se inició la búsqueda de Rivera, catalogada por la policía a través de Twitter como "posible víctima de ahogamiento". Para ello han empleado helicópteros, drones y equipos de buceo. Sin embargo, la investigación se suspendió el miércoles por la noche debido a la oscuridad y se espera que se reanude el jueves por la mañana, hora local. La institución compartió un breve vídeo en la red social en la que se podía ver un helicóptero en las inmediaciones del lugar.

   Rivera se casó con el también actor Ryan Dorsey en 2014 y fueron padres en 2015. La pareja se separó en 2018. Antes de actuar en Glee, la artista apareció en producciones como The Royal Family, El príncipe de Bel-Air, Cosas de casa o El show de Bernie Mac. Su último trabajo es Step Up: High Water, serie que comenzó en YouTube y que Starz adquirió para rodar una segunda temporada.


Subir