Los protagonistas de Friends lloran la muerte de Gunther: "No hubiera sido lo mismo sin ti"

Los protagonistas de Friends lloran la muerte de Gunther: "No hubiera sido lo mismo sin ti" - ABC

   MADRID, 25 (CulturaOcio)

   La muerte de James Michael Tyler, el actor que dio vida a Gunther en Friends, el encargado del Central Perk, la cafetería en la que Rachel encontró su primer trabajo y en la que los protagonistas de la popular serie pasaban horas y horas sentados en el ya mítico sofá, ha golpeado a los fans y al reparto de la serie que, a través de las redes sociales, ha despedido a su antiguo compañero.

   Jennifer Aniston, la actriz que encarnó a Rachel, el amor no correspondido de Gunther, lanzó un emotivo mensaje en Instagram para despedirse del intérprete fallecido. "Friends no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que llevaste a la serie y a todas nuestras vidas. Te echaremos de menos", escribió.

   "La inmensa gratitud que mostrabas cada día en el set de rodaje es tan grande como la que tenemos por haberte conocido. Descansa en paz", escribió Courteney Cox, actriz que interpretó a Mónica.

View this profile on Instagram

Courteney Cox (@courteneycoxofficial) • Instagram photos and videos

   "James Michael Tyler, te echaremos de menos. Gracias por haber estado allí para todos nosotros", dijo Lisa Kudrow (Phoebe) mientras que Matt LeBlanc, el actor que dio vida a Joey, escribió: "Nos echamos muchas risas, compañero. Te echaremos de menos. DEP, amigo".